Estudio sobre el resultado de los embarazos de técnicas de reproducción asistida obtenidos durante una infección por SARS-CoV-2

En mayo de 2020, la ESHRE comenzó a recopilar datos sobre el resultado de los embarazos de técnicas de reproducción asistida (TRA) obtenidos durante una infección por SARS-CoV-2.

A través de la plataforma ESHRE se ofrece a los profesionales de los centros y servicios de RHA la oportunidad de informar, caso por caso, sobre el resultado de los embarazos de TRA en mujeres en las que se confirmó una infección por COVID-19.

Para que el grupo de trabajo COVID-19 de la ESHRE pueda establecer conclusiones y responder a las muchas preguntas pendientes sobre la infección por SARS-CoV-2 en embarazos con TRA, animan a los profesionales a participar en la encuesta con el objetivo de proporcionar información sobre las siguientes preguntas:

- ¿La infección por COVID-19 en la mujer sometida a TRA afecta el embarazo y el recién nacido?

- ¿Qué complicaciones, si las hay, se observan durante el embarazo o el parto en mujeres infectadas por COVID-19 embarazadas después de TRA?

- ¿Existe evidencia de transmisión vertical de la infección por COVID-19 a los recién nacidos?

El informe de los datos recopilados estará disponible para el público en el sitio web de ESHRE.

Pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://nl.surveymonkey.com/r/COVID19ART Se abrirĂ¡ en una ventana nueva